Roche se expandió a América Latina en 1930 a través de subsidiarias en Buenos Aires, Argentina, y Río de Janeiro, Brasil. En la actualidad, Roche opera en 23 países de la región, con sede regional en San Paulo, Brasil, y también cuenta con una planta de fabricación propia en Brasil.

 

En Roche América Latina estamos comprometidos con mejorar el acceso a innovaciones médicas que tengan el potencial de mejorar las tasas de supervivencia y la calidad de vida de las personas, además de promover un sistema de salud sostenible. Reconocemos que el acceso a la salud es un desafío multidimensional para el cual no existe una solución única, en especial en una región como América Latina, donde cada país enfrenta desafíos únicos. Por este motivo, el compromiso de Roche es tan amplio y variado como la región en sí. Nos asociamos con diversos actores de todos los sectores e industrias para diseñar soluciones personalizadas que derriben las barreras de acceso a la salud. Después de todo, nuestra dedicación para generar avances médicos revolucionarios sólo tiene sentido si podemos llegar y beneficiar a aquellos que los necesitan.

Entre 2016 y 2017, más de 215.000 pacientes de la región fueron tratados con nuestros productos oncológicos e inmunológicos. Durante este período, también obtuvimos una gran cantidad de aprobaciones regulatorias para nuevos productos y nuevas indicaciones de productos ya comercializados en la región. Esto benefició a pacientes con diversas enfermedades, entre ellas tumores sólidos, cáncer de pulmón, cáncer de mama y esclerosis múltiple.

 

Encuéntranos en tu país

Si se encuentra fuera de Latinoamérica, visite: www.roche.com