La innovación está en nuestro ADN. En Roche, siempre hemos trabajado en diversas disciplinas y zonas geográficas para impulsar avances científicos y redefinir lo que es posible para mejorar la vida de los pacientes.

Trabajamos para comprender las diferencias entre enfermedades a nivel molecular con el fin de desarrollar nuevas pruebas de diagnóstico y medicamentos destinados a prevenir, detectar y tratar enfermedades, para luego acercarlos a los pacientes que los necesitan. Con nuestras fortalezas combinadas en las áreas de diagnóstico y productos farmacéuticos, nuestra estrategia de medicina personalizada busca hallar el tratamiento adecuado para cada paciente.

Como la empresa de biotecnología más grande del mundo, desarrollamos medicamentos innovadores para mejorar el nivel de atención médica en oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y neurociencias. También somos líderes a nivel global en diagnóstico in vitro. Esto nos permite construir alianzas duraderas y relevantes en todo el mundo con universidades dedicadas a la investigación e instituciones de salud pública.

Nos dedicamos a cumplir con los más altos estándares de calidad, seguridad e integridad. Nuestro legado parte del respeto por las personas, así como por las comunidades y el mundo en el que vivimos.

 

 

 

Nuestros Valores

La integridad comienza por uno mismo.
Somos abiertos, honestos y genuinos.
Así como nosotros lo esperamos de nosotros mismos y de nuestros colegas, la sociedad espera que nos rijamos por altos estándares de integridad. La integridad comienza con la honestidad hacia uno mismo y el reconocimiento de las propias fortalezas y debilidades. También se trata de interactuar con los demás de manera abierta y genuina. Esto es indispensable para construir una relación de confianza sólida con cualquier persona, ya sea dentro o fuera de Roche. Debemos actuar de manera ética y honesta en todo momento.

El descubrimiento comienza con la pasión.
Orientamos nuestra energía y compromiso a motivar, involucrar e inspirar a los demás. Nuestra pasión, por sobre todas las cosas, es mejorar la vida de los pacientes, y es esta pasión la que alimenta nuestra determinación y nos permite perseverar, año tras año. La pasión puede expresarse de maneras muy evidentes, como en un discurso entusiasta o una presentación persuasiva. También puede ser discreta, con la repetición obstinada de un experimento una y otra vez para comprobar si un resultado inesperado fue sólo un error o, posiblemente, un descubrimiento valioso.

El éxito comienza con el coraje.
Somos emprendedores, corremos riesgos, experimentamos y vamos más allá de los límites. Nuestro negocio y estrategia frecuentemente nos llevan a territorios inexplorados. Esto significa que debemos tener el coraje de asumir los riesgos necesarios para lograr el éxito. Debemos pensar como emprendedores y estar preparados para probar nuevas formas de hacer las cosas, aun cuando estemos convencidos de que las tradicionales son las correctas. Es posible que no siempre nos sintamos cómodos al asumir un punto de vista minoritario o expresar una crítica. Pero, si no damos nuestra opinión, corremos el riesgo de no afrontar los cambios necesarios, ya sea por lograr la autocomplacencia o por un deseo de armonía mal concebido. Ser valientes garantizará que podamos triunfar y seguir a la vanguardia en el largo plazo.

 

Perfil del Grupo Roche

Roche es una empresa internacional pionera en salud que promueve avances científicos para el beneficio de la humanidad. Estamos comprometidos a hacer llegar esos avances a todas aquellas personas que los necesiten, sin importar donde se encuentren. Y esta es nuestra promesa: cuidar de esta generación y de las que le siguen.

Cuando Fritz Hoffmann fundó Roche en Suiza en 1896, hace más de 100 años, logró hacer realidad una idea pionera: una alianza entre industria y ciencia que pudiera mejorar la vida de las personas. Nuestros fundadores superaron obstáculos, trabajaron en múltiples disciplinas y culturas y asumieron riesgos, a medida que se expandían por el mundo. Aún hoy, así es como transformamos vidas, curamos enfermedades y brindamos alivio y esperanza, con el fin de mejorar la salud de millones de personas.

Hasta el momento, el Grupo Roche ha ayudado a mejorar la salud y calidad de vida de las personas en más de 150 países de todo el mundo. Como líder mundial en investigación para la salud, operamos exclusivamente en las áreas de diagnóstico y productos farmacéuticos. Las familias fundadoras siguen teniendo una participación mayoritaria en la empresa. Esta estabilidad hace posible una tradición de pensamiento sostenible, lo que nos permite aprender de las dificultades y aportar valor de manera duradera a los pacientes y la sociedad.